Cuatro claves de la victoria en 2012

¡Prepárate para la victoria en tu vida, en tu casa y en tu comunidad en 2012. El Señor quiere probarse a sí mismo para ti, para demostrar que él es tu fuente. Aquí hay cuatro claves que si las sigues lograras la victoria que  deseas en el año 2012.

1. Adoptar una nueva perspectiva. Primero, verte a tí mismo de una manera diferente. No eres una persona común y corriente o la persona promedio que  piensas que eres. Hay algo diferente en ti. Eres el que tiene una respuesta para los que sufren, para aquellos que buscan la respuesta a sus problemas, obstáculos y reveses en sus vidas. Tú eres el único que sabe que Dios puede ser su fuente y que puedes compartir esta buena noticia con ellos. Por lo tanto, reconoce que eres la persona con la que quieren hablar y descubrir las respuestas que están buscando.

Pero también tenemos que ver a los demás de manera diferente. Vemos sus limitaciones y sus defectos, a pesar de que pueden no ser conscientes de ellos. La verdad es que no saben otra cosa. Por lo tanto, tenemos que cambiar nuestras expectativas y mostrarles más gracia.

Y también debemos ver a Dios de manera diferente. Él tiene una agenda diferente que nosotros, Él sigue un calendario diferente. Y él está interesado en nosotros y nuestros problemas, tanto grandes como pequeños. Él está dispuesto a ayudarnos, pero tenemos que estar abiertos a él ya sus maneras de hacer las cosas y no ir por nuestras nociones preconcebidas de cómo nos gustaría que sucedan las cosas.

2. Adoptar una nueva comprensión de que los problemas con que las personas o la sociedad a menudo luchan no son necesariamente materiales, financieros o de carácter político. Sino que son en realidad de naturaleza espiritual. Y que requieren una solución espiritual a fin de ser resueltos. Por lo tanto, es necesario buscar primero a Dios para conocer a fondo la raíz de problemas como la pobreza, la enfermedad, la escazes, las peleas. Entonces se puedra suministrar el remedio adecuado lo que traerá una mejora duradera.

3. El amor de Dios, la gracia y la sabiduría son nuestras herramientas para hacer frente a las limitaciones de los demás, para aquellos que son débiles y estan pasando dificultades y para aquellos que no están de acuerdo  o estan en contra de nosotros. Podemos encontrar las respuestas que buscamos en el trato con los demás, Dios es nuestra fuente para hacer frente a todo tipo de personas en cualquier situación. Es sólo una cuestión de volvernos a él cuando surgen dificultades.

4. Y, por último, reconocer que tomarse el tiempo para escuchar a Dios y obedecer sus instrucciones son los medios para la recepción de su provision, su orientación, su sanidad, su protección, etc, todo lo que necesites. No mires a tus propias ideas o hagas tus propios planes. Dios tiene algo mejor, algo que ni te has imaginado, para experimentar la victoria en 2012.