¿Qué hacer mientras estás esperando?

¿Estás esperando a que algo suceda? Tal vez están esperando a los demás o de las circunstancias que darán lugar a un cambio beneficioso para tu vida. Sin embargo, sientes que las cosas no están sucediendo lo suficientemente rápido. ¿Qué puede hacerse para acelerar las cosas? Podrías poner presión sobre aquellos que estás a la espera, pero a menudo resulta en conflictos. Y queremos evitar conflictos y mantener buenas relaciones con aquellos a los que estámos esperando.

Hay un mejor enfoque que podemos tener cuando las cosas no están sucediendo lo suficientemente rápido en nuestras vidas. Es decir, si queremos que los demás hagan que las cosas sucedan en nuestras vidas, entonces vamos a practicar el hacer que  las cosas sucedan en la vida de quienes nos rodean, así como Jesús explicó a sus discípulos en Lucas 6:31, “A medida que la gente le gustaría hacer a usted, hacer exactamente lo que ellos “.

Sí, todos los que nos rodean son personas con necesidades o tareas que necesitan ayuda para llevar a cabo. Una persona mayor puede necesitar un trabajo en su casa, un amigo puede mudarse a una nueva casa o  necesita mano para resolver un problema con su computadora. Al igual que tu, estas personas están esperando a alguien para que las cosas sucedan en su vida. Y tu podrías ser esa persona. Podrías ser la persona que resuelve su problema o elimina su obstáculo. Y cuando haces las cosas que sucedsn para los demás, el Señor, que es nuestra fuente, se encargará de que otros vendrán a nuestras vidas y hacer que sucedan cosas para nosotros. Hagamos este comportamiento como parte de nuestro estilo de vida y  no tendremos falta de personas que nos ayudarán a tener éxito en nuestros asuntos.